InicioTematicasEntretenimientoGhost Recon: Frontline, lo nuevo de Tom Clancy

Ghost Recon: Frontline, lo nuevo de Tom Clancy

Una apuesta de Battle Royale con mecánicas del clásico shooter estratégico

Ubisoft presentó el nuevo videojuego free-to-play que viene con la marca de Tom Clancy’s Ghost Recon, y es muy diferente a lo que esperábamos. Ghost Recon: Frontline es la segunda apuesta de battle royale de disparos por parte de Ubisoft.

Tom Clancy’s Ghost Recon es una franquicia que existe desde el 2001, de la mano de la marca dueña de Far Cry, y tal como todas sus sagas, tenemos variadas entregas que nos llevan a distintos lugares del mundo, donde con un squad, online o no, nuestro objetivo es usar la estrategia para cumplir las misiones

Luego de que su primera apuesta de battle royale, Hyper Scape, terminara en fracaso, pareciera que no tendríamos más noticias del género de parte de la empresa, pero durante la tarde de hoy martes 5 de octubre, Ubisoft presentó lo que sería el nuevo juego de este tipo: Ghost Recon: Frontline.

Lamentablemente no dieron mayores detalles del título, aparte del tráiler de revelación, pero como Ghost Recon podemos esperar un battle royale dirigido más a una jugabilidad estratégica, y el apoyo de variados gadgets que nos ayudarán en las partidas.

El tráiler no tuvo buena aceptación, ya que cuenta con más dislikes que likes en el video. Pese a ello, Ubisoft invitó a registrarse para poder jugar el título free-to-play en una beta cerrada el 14 de octubre. Te dejamos el Twitter oficial del juego por si quieres saber las últimas novedades.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: