InicioContenidoNoticiasUbisoft pospone su prueba cerrada de Frontline

Ubisoft pospone su prueba cerrada de Frontline

La empresa no ha dado una nueva fecha para el evento

Ubisoft pospondrá la prueba cerrada del más reciente juego de la saga Tom Clancy, Ghost Recon Frontline. Esta se encontraba prevista para el 14 de octubre, para que algunos jugadores probarán su nueva propuesta de Battle Royale.

La noticia se dio a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, donde expresan las razones para cancelar el evento. Según el comunicado, la decisión es para darle más tiempo al equipo de desarrollo, y así crear una experiencia única de juego para los jugadores. El mensaje no decía alguna ventana para un nuevo lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para conocer una nueva fecha tentativa.

Ubisoft anunció el juego durante un evento del 20 aniversario de la franquicia. El juego no fue muy bien recibido, marcando una gran brecha entre los a quienes no le gusto el título y quienes le darán una oportunidad. Con motivo de esto, el director de marca Stefan Marinescu salió a defender el juego, diciendo que Frontline será muy diferente a los otros juegos del género. Al ser Battle Royale, Frontline será un juego multijugador free-to-play con equipos de 3 personas. A diferencia de otros juegos, este no tendrá el clásico círculo, sino que se enfocara en la recolección de información para llegar a una zona de extracción.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: