InicioVideoJuegosNintendoRecordatorio | Super Smash Bros Ultimate tendrá su último directo mañana

Recordatorio | Super Smash Bros Ultimate tendrá su último directo mañana

Será el último directo de Masahiro Sakurai con personaje final que se unirá al juego

La saga Smash Bros es una de las franquicias del fontanero y sus amigos más querida para los jugadores, donde puedes usar cualquier personaje favorito de Nintendo para tratar de volverte el mejor peleador. Hace tres años salió Super Smash Bros Ultimate, última versión lanzada para Nintendo Switch.

Para cerrar la entrega, mañana 5 de octubre a las 11 am en nuestra zona horaria, habrá un directo de Nintendo donde se presentará el último personaje que se unirá a los 89 personajes que el juego ya cuenta. También anunciaron que este sería el último directo que hará el título.

Smash se encuentra en un momento interesante, ya que, según cómo han sido los personajes invitados en las últimas versiones, uno puede esperar una colaboración de cualquier franquicia existente. Joker de Persona 5, Kazuya de Tekken, Terry de KoF, hasta Steve de Minecraft, son solo alguno de los personajes que han llegado a tener un puesto a la lista ¿Quién vendrá?.

Solo han sido especulaciones el próximo y último personaje que será parte del juego. Pero últimamente uno de los nombres que más ha salido a flote ha sido el protagonista de la saga de Square Enix, Sora, de Kingdom Hearts (uno de los favoritos por quien escribe), pero nada es seguro. Con Sora también han sonado nombres de Crash Bandicoot, o Travis Touchdown de No More Heroes, uno de League of Legends, entre otros.

Las posibilidades en este momento son casi infintas, y solo Sakurai tiene la respuesta, que nos dará a conocer mañana en la mañana, con la última actualización de Super Smash Bros Ultimate, por el canal oficial de Nintendo en YouTube.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: