InicioVideoJuegosEsportsLiga Europea de League of Legends ya tiene fecha para el 2022

Liga Europea de League of Legends ya tiene fecha para el 2022

Empezó la espera para el inicio de la liga europea

El torneo europeo máximo o mejor conocido como LEC de League of Legends ya tiene fecha de inicio para el próximo año, la acción volverá el 14 de enero del 2022. Si eres hincha de la liga europea, significa que queda harto tiempo. Pero no olvides que próximamente partirá el evento más esperado del año, Worlds 2021.

Según lo publicado por LoL Esports, Riot Games declara que «hemos escogido ser cautelosos, por lo mismo no hemos planeado un roadshow de la LEC durante el torneo primavera 2022, sino, nos concentraremos en crear una mejor experiencia al usuario que lo está viendo desde la casa.»

También destacan que su foco principal será crear la mejor experiencia online y es por ello que se tomarán el torneo de primavera para llegar a esa meta al igual que estar pendiente de como se encuentre la situación de la pandemia mundial durante el transcurso del próximo año. «Estamos actualmente monitoreando la situación y viendo la posibilidad de hacer eventos presenciales para verano 2022 siempre cuando lo permita el COVID«.

La temporada de primavera 2022 ya se está armando de manera interesante, tras los rumores de que Rekkles no seguirá en G2 Esports junto con que Jankos está buscando la renovación del superequipo con la condición de que el carillero inferior no siga. La narrativa será igual de interesante tras ver al equipo joven de MAD Lions tras su experiencia internacional en Worlds y su búsqueda de tener una mejor representación de la que demostraron el año pasado.

Cabe destacar, que el próximo año contará con un nuevo equipo en la LEC, la organización suiza de Team BDS, quien compró el cupo del equipo alemán, Schalke 04 en 26.5M de euros (24,859,125,922 CLP). El roster de dicho equipo aún se desconoce, y seguramente será la sorpresa para dar cara al año competitivo.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: