InicioEntretenimientoCineVenom 2 es éxito de taquilla en su estreno en Estados Unidos

Venom 2 es éxito de taquilla en su estreno en Estados Unidos

La segunda parte del simbionte arácnido superó en gran medida a su primera parte

El estreno en cines de Venom: Carnage Liberado en el gran americano el pasado fin de semana marcó un nuevo hito, pues logró posicionar a la película como la más exitosa de lo que va el año y además la más popular desde que se volvieron a abrir los cines luego de la pandemia, acumulando en su estreno más de 90 millones de dólares, 10 millones más que el estreno de su primera parte el 2018 y de Black Widow este año.

El CEO de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, habló sobre el gran estreno que tuvo la película. «Estamos muy satisfechos de la paciencia y la exclusividad de los estrenos en teatros ha sido recompensado con resultados récord», aclaró el ejecutivo.

En Venom: Let There Be Carnage, nuevamente protagonizada por Tom Hardy, sigue la historia de un Eddie Brock acostumbrado a la existencia del simbionte negro dentro de él, y por situaciones desafortunadas, nace Carnage, un simbionte nacido de la combinación con la sangre de un psicópata.

El estreno de la nueva cinta de Venom en nuestro país es este jueves 7 de octubre. Puedes ver su tráiler a continuación.

FuenteCNBC
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: