InicioTematicasEntretenimientoRumor | Konami podría estar trabajando en nuevos títulos importantes

Rumor | Konami podría estar trabajando en nuevos títulos importantes

Se especulan entregas de Silent Hill, Castlevania y Metal Gear Solid

La plataforma Videogames Chronicle (VGC) difundió una nota indicando que un publicador anónimo le había dado información de nuevos títulos que estarían trabajando Konami con empresas tanto internas como externas. Estos nuevos títulos se tratarían de Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill.

La fuente anónima asegura que Konami estaría trabajando en «reimaginar» la franquicia de Castlevania, es decir un remake o reboot de la saga, que estaría siendo trabajado por estudios exclusivamente de la empresa japonesa.

Sobre Metal Gear Solid, informan que están buscando hacer una remasterización de todos los juegos originales de la franquicia a las nuevas generaciones y hacer una completa remasterización de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Esto se especula que estaría en manos de Bluepoint Games, pero la fuente anónima dijo que estaría en manos del estudio Virtuos.

Por último, pero no menos importante, en esta información dada por otra fuente anónima, VGC afirma que varios títulos de la franquicia de Silent Hill están en desarrollo, con la ayuda de un «prominente» desarrollador japonés.

Según IGN, el cual se contactó con Konami luego de la nota, dice que la empresa no ha hecho grandes movimientos con respecto a nuevos juegos, pero que sí han estado organizando una división de la desarrolladora para occidente, además de «reestructurar su división de juegos para hacerlo más eficiente».


Como esto es un rumor, sin fuente exacta, recomendamos tomarlo con pinzas.

FuenteIGN, VGC
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: