InicioContenidoNoticiasBluepoint games oficialmente se une a PlayStation

Bluepoint games oficialmente se une a PlayStation

El estudio responsable de la remasterización de Shadow of the Colossus y Demon's Soul

PlayStation sigue uniendo nuevos estudios para que sean parte de la empresa y la marca PlayStation Studios. Se especulaba que Bluepoint games, responsables de remasterizar dos juegos exclusivamente para la consola de Sony, tarde o temprano se anunciaría su unión oficial, y ya no hay que esperar más.

Durante la mañana de ayer 30 de septiembre, PlayStation subió un video a su canal oficial de YouTube respecto a la noticia, uniendo a la marca de Sony a quienes actualizaron Shadow of the Colossus y posteriormente, Demon’s Souls, por lo que ya es oficialmente parte de PlayStation.

En un video de casi un minuto y medio compartieron el anuncio, donde Hermen Hulst, cabeza de PlayStation Studios, apareció para contarnos sobre esta unión. Rápidamente se le dio la palabra a Marco Thrush, presidente de Bluepoint games para hablar de lo que le espera a la empresa.

Si bien, no tenían ningún anuncio importante de juegos que hacer, aseguraron que en los próximos meses podríamos tener más información de su siguiente título, además de agradecer a los fans por el apoyo y pasión que les comparten.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: