InicioContenidoNoticiasKonami pide disculpas por los problemas de eFootball

Konami pide disculpas por los problemas de eFootball

El juego salió el pasado jueves 30 de septiembre

Konami ha emitido un comunicado en el cual se disculpa con sus fans debido a los problemas tras la salida de eFootball. El juego ha presentado errores visuales y mecánicos que ha dejado decepcionados a los usuarios con el nuevo simulador del deporte rey.

El mensaje se entregó a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, con un pequeño llamando a todos fans. La declaración empezó con el reconocimiento de varios de los problemas experimentados que han sido reportados por los jugadores. Posteriormente, el equipo detrás de juego pide las disculpas correspondientes y confirmar que se encuentran trabajando actualmente para mejorar el título.

eFootball se anunció a principios de este año, como un rename de la franquicia de Pro Evolution Soccer. Este pasó de ser un juego pagado a uno gratuito, saliendo a la luz este jueves 30 de septiembre del 2021 para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Apenas unas horas después de su lanzamiento, circulaba en redes sociales un montón de pantallazos y videos con los problemas. Estos problemas han calado tanto que el juego es el peor calificado en la historia de Steam.

Por ahora, Konami se encuentra trabajando en una actualización previa para octubre con motivo de este mal inicio. La empresa anteriormente tenía una gran actualización ahora en octubre el cual iba a agregar más contenido y funciones al juego tras su lanzamiento.

FuenteTheGamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: