InicioEntretenimientoAnimeRich Police Cash estrena su primer capítulo

Rich Police Cash estrena su primer capítulo

El manga se estrenó en 2019

La adaptación al anime del manga Rich Police Cash (Rich Kaikan Cash) de Sakuya Kuroda debutó en YouTube este viernes. Esta se subió por el canal oficial de la serie en la plataforma, la cual cuenta solamente con el primer capítulo actualmente.

La serie sigue a un oficial de policía llamado Cash, el cual que resuelve todos y cada uno de los casos con el poder del dinero. A él le seguirá Hakona, un nuevo oficial de policía que actuará como el antiguo compañero de policía de Cash. El anime contará historias nuevas que no se encuentran en el manga original. La adaptación fue anunciada durante el número de septiembre de la revista Monthly Coro Coro Comics (Shogakukan).

La adaptación está siendo dirija por Shоoya Miki junto con el equipo de animación de Sorajima Studio. Dentro del cast tenemos a Soma Saito quien interpreta a Cash y a Minami Tanaka como Hakona. Coro Coro Comics se encarga de la planificación y supervisión. Rich Police Cash debutó en la revista Monthly Coro Coro Comics en octubre de 2019 con un total de cuatro volúmenes compilados y uno pronto A salir el 26 de noviembre. El manga inspiró previamente un «anime cómico» que debutó en el canal de YouTube de Coro Coro Channel en enero de 2020.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: