InicioTematicasEntretenimientoIbai Llanos es temporalmente baneado de Twitch por desliz

Ibai Llanos es temporalmente baneado de Twitch por desliz

En directo se le escapó una imagen que mostraba un genital masculino

Uno de los mayores streamers de hoy en día en Twitch, el español Ibai Llanos, le cayó una suspensión en vivo por mostrar accidentalmente un tuit que había hecho en su cuenta de Twitter. Al abrir el hilo de este, entre los comentarios había una foto de DJ Mario, otro streamer español, con la imagen de un falo.

La situación resulta ser mala suerte más que nada, ya que Ibai no se esperaba la imagen que le costó el baneo entre los comentarios, y a decir verdad, tampoco se fijó. En el momento de accidente, justo dejó de ver la pantalla del tuit por sus típicas reacciones, y cuando volvió a ver el tuit se dio cuenta de que la imagen ya había estado al aire durante unos segundos, suficiente para el veredicto.

Luego de darse cuenta reaccionó lo más rápido que pudo para sacar la imagen, pero él ya sabía que era muy tarde, movió el micrófono lejos de él y se puso las manos en la cara, luego de unos segundos se echó a reír por la situación, ya que el hecho de la aparición de DJ Mario le hacía más gracia que el hecho en sí.

No hay fecha definida de cuánto durará la suspensión, pero como es costumbre, se espera a que dure unas horas o días.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: