InicioContenidoNoticiasKena: Bridge Of Spirits podría llegar a otras plataformas

Kena: Bridge Of Spirits podría llegar a otras plataformas

El juego tendrá una versión fisica de lujo

El equipo desarrollador detrás de Kena: Bridge Of Spirits, Ember Lab, comentaró sobre la posibilidad de llevar el juego a otras plataformas. El juego actualmente se encuentra disponible para Epic Games, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La información proviene gracias a una entrevista realizada en Segmentnext al cofundador y director de operaciones de Ember Lab, Josh Grier. En esta instancia, Grier hizo referencia sobre unos posibles planes de llevar el juego a las consolas o plataformas, las cuales podrían llegar más adelante. El título tiene exclusividad por un tiempo en las plataformas mencionadas, por lo que ver un anuncio cercano de esto podría ser complicado.

«Actualmente estamos enfocados en nuestros lanzamientos para PlayStation y la tienda de Epic Games, que son exclusivos cronometrados. Analizaremos otros lanzamientos de plataformas después del lanzamiento y un descanso. En este momento, con solo unos días para el lanzamiento, es muy difícil pensar en los próximos pasos o las ofertas futuras», comentó el cofundador.

Por ahora, Kena: Bridge Of Spirits está lanzando una serie de actualizaciones e incluso una línea de copias físicas del juego. Esta última saldrá gracias a una asociación con Maximum Games, la cual lanzará una edición de lujo en las vacaciones de 2021 a un precio de $49.99. Junto con esto, el estudio también lanzará un parche que agregara el ruso y el portugués brasileño al juego.

Otros de los proyectos del equipo es mejorar expandir el modo de fotografía del juego, así como agregar algunos nuevos escenarios de combate al proyecto en el futuro previsible. Por ahora Ember Lab no tiene planeado ningún nuevo proyecto, por lo que tendremos Kena para rato.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: