InicioVideoJuegosJuegos Móviles¡Otro más! Tales of Luminaria cerrará sus servidores en julio

¡Otro más! Tales of Luminaria cerrará sus servidores en julio

Sus servicios cerrarán a 8 meses de su estreno

Por medio de un comunicado en su sitio web, Bandai Namco anunció hoy martes el cierre de servidores de Tales of Luminaria, juego para móviles de la franquicia Tales of que se estrenó en noviembre del año pasado.

Según el comunicado, el término del servicio se realizará el 19 de julio de este año, cerrando desde hoy la posibilidad de compra de PB-Stones (dinero premium del juego), mientras que en julio cerrarán el sitio web del juego y anime.

Esto lo vuelve el cuarto Tales of que sufre un cierre de servidores, sumandose a Tales of Link, Tales of Crestoria y el servidor global de Tales of the Rays.

A diferencia de otros títulos, Luminaria buscó innovar, introduciendo 21 personajes que eran jugables desde el principio. Su gacha permitía obtener armas, atuendos y artes místicas para equipar en los personajes y usarlos en batalla.

Su historio giraba en seres antiguos conocidos como Bestias Primordiales, que al morir, desbordaron un poder que los humanos buscaban. Esto dividió a los humanos en dos bandos que iniciaron una guerra: la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a una tecnología avanzada.

El juego inspiró una adaptación al anime por el estudio Kamikaze Douga titula» Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad«, que se estrenó el 20 de enero de este año y contó con dos episodios OVA, disponibles en nuestra región por Crunchyroll.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: