viernes, diciembre 3, 2021
InicioContenidoNoticiasXiaomi hace oficial la llegada de su nuevo Redmi 10

Xiaomi hace oficial la llegada de su nuevo Redmi 10

El nuevo Smartphone ya se encuentra disponible en las Mi Store y retail

A través de una presentación realizada la semana pasada, Xiaomi anuncio de forma oficial su nuevo Redmi 10, smartphone que sigue un completo conjunto de actualizaciones en comparación a su predecesor. Según un nuevo comunicado de prensa, este nuevo móvil cuenta con la primera cámara de alta resolución de 50MP de la serie, pantalla 90Hz de 6.5 pulgadas FHD + AdaptiveSync, un potente procesador y un diseño elegante, haciendo que un rendimiento excepcional esté disponible para cada vez más personas.

Entre lo que anuncian, el Redmi 10 viene con características de calidad insignia para un teléfono inteligente de este calibre, ofreciendo un rendimiento que supera las expectativas. El valor de las características del Redmi 10 habla por sí solo, su cámara de 50MP para tomas de alta resolución es la primera de su tipo en su categoría, lo que hace que la fotografía de vanguardia sea accesible para todos. Pero también cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz y un hardware de alto rendimiento, lo que convierte a Redmi 10 en un competidor de primera línea en su gama.

Una mejora en su cámara y pantalla

La cámara principal de ultra-alta resolución de 50 MP del Redmi 10 captura contenido asombroso con detalles estelares. Acompañado por una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP, el Redmi 10 brinda la libertad de capturar momentos en todas las situaciones. El dispositivo también incluye un conjunto de filtros elegantes para agregar estilo a las fotografías, así como selfies panorámicas ideales para tomas grupales grandes en donde todos aparecen en la imagen.

En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 viene con una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+, una tasa de refresco de 90Hz para desplazarse y deslizarse sin problemas, siendo un placer para los ojos. Junto con la tecnología AdaptiveSync, el Redmi 10 ajusta automáticamente la tasa de refresco a su contenido, manteniendo la batería con vida por más tiempo, ya que aumentará la tasa de refresco solo en aquellos momentos en los que realmente se necesita. Además, cuenta con el modo de lectura 3.0, para relajar la vista mientras se visualiza contenido.

Una nueva experiencia exhibida en un diseño elegante y con una nueva alianza

Alimentado por un procesador MediaTek Helio G88 octa-core de 2.0GHz, el Redmi 10 está diseñado desde cero para funcionar, llevando una GPU de línea que lleva el rendimiento del dispositivo móvil a una altura completamente nueva con un hardware potente y funciones del siguiente nivel. Cuenta con una batería de 5.000 mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5 W incluido en la caja.

Diseñado para los usuarios que necesitan un smartphone capaz de procesar las fotos con alta calidad y al mismo tiempo gestionar eficazmente la distribución de las aplicaciones abiertas, el dispositivo tiene la capacidad de brindar la mejor experiencia gracias a su procesador MediaTek Helio G88.

Además, este procesador es compatible con pantallas rápidas de 90Hz para la creación de aplicaciones, así como para tener una experiencia realmente fluida en su sistema operativo, por lo que los usuarios nunca estarán preocupados de jugar en este smartphone, ya que obtendrán la velocidad y los gráficos a un excelente nivel.

Para demostrar el poder del Redmi 10 en juegos populares, Xiaomi y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) presentaron una nueva alianza que se suma a la celebración del quinto aniversario de MLBB. Mobile Legends: Bang Bang es uno de los juegos móviles de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más populares en todo el mundo, con más de 105 millones de usuarios activos mensuales en más de 190 países y 27 idiomas. Como parte de esta alianza, los usuarios de Redmi 10 podrán acceder al juego durante el período de celebración del quinto aniversario de MLBB.

Variedad, Disponibilidad y precio

El Redmi 10 tiene un diseño elegante y estiloso que es suave al tacto, estando disponible en 3 colores; gris carbón mate, blanco cristal con un acabado clásico suave a prueba de huellas dactilares y un azul marino brillante. Además, el Redmi 10 viene con MIUI 12.5 listo para usar, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva con sus altavoces duales.

El Redmi 10 viene en tres variantes: 4GB + 64GB, 4GB + 128GB y 6GB + 128GB. Todos estarán disponibles para su compra a través de todas las Mi Store, Xiaomi Online y tiendas retail del país, con un precio de $199.990 CLP

Comentarios Facebook

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,532FansMe gusta
1,412SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
577SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: