InicioEntretenimientoMangaHajime Kamoshida lanzará un nuevo manga de Gundam

Hajime Kamoshida lanzará un nuevo manga de Gundam

La serie nace en relación con el vigésimo aniversario de la revista

Por medio de la revista Gundam Ace de Kadokawa, se confirmó que Hajime Kamoshida escribirá un nuevo manga de Mobile Suit Gundam. La serie tendrá por nombre Kido Senshi Gundam Eight y saldrá en un periodo cercano según la revista.

La serie seguirá un tratamiento similar a Gundam 00, mostrando una nueva generación y un mundo diferente a The Origin y Gundam UC. Kido Senshi Gundam Eight es uno de los varios proyectos para el vigésimo aniversario de la revista, la cual incluye un manga de War in the Pocket, Crossbone y SEED. Por ahora no se ha dado más detalles del manga, pero se espera conocer más del proyecto con el paso de los meses. Junto con el manga, la serie también anunció dos nuevos proyectos animados.

Hajime Kamoshida ha tenido un acercamiento con la franquicia gracias al manga derivado Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans Gekko. Este se publicó en la revista Gundam Ace en octubre de 2015 hasta marzo de 2018, junto con los artistas Dango y Hirosuke Terama. Kamoshida también participo en la adaptación al anime del manga Iron-Blooded Orphans en los guiones y screenplay de algunos capítulos. Otras de las obras del autor son Aobuta, The Pet Girl of Sakurasou y Sakurasou no Pet na Kanojo.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: