InicioContenidoNoticiasSilent Hill 2 cumple 20 años

Silent Hill 2 cumple 20 años

Team Silent nos dejó una de las joyas del terror en los videojuegos

La cuenta oficial de The Game Awards trajo devuelta el recuerdo de Silent Hill 2 y como hoy 24 de septiembre cumple 20 años, luego de su salida oficial el 2001. Del equipo original de los primeros cuatro títulos de la franquicia, Team Silent, no se ha conocido nada desde su separación el 2007.

Silent Hill 2 seguía la historia de James Sunderland, que recibe una carta de su difunta esposa, diciendo que vaya al reconocido pueblo neblineado de la franquicia. Ahí conocerá a María, la copia exacta de su esposa Mary. La historia explora los miedos y deseos más carnales de James, personificados en criaturas aformas que buscarán hacerle la vida imposible. Gracias, Silent Hill.

La historia tiene más de un final, pero mediante pasa la historia, uno como jugador va descubriendo la verdad detrás de los hechos y recuerdos que James asegura tener. Así es como nos embarcamos en una aventura misteriosa y terrorífica a los traumas de nuestro personaje, que se orilla a la depresión.

Un juego que fue aclamado por la crítica. Ahora solo quedan recuerdos y una esperanza vaga de que Silent Hill sea remakeado o rebooteado, muchos rumores han apuntado a Hideo Kojima, pero el sueño aún parece ser solo eso, un sueño. De todas maneras, feliz cumpleaños Silent Hill 2.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: