InicioEntretenimientoGeekPyramid Head encabeza nueva línea de moda

Pyramid Head encabeza nueva línea de moda

El juego cumple 20 años tras su lanzamiento

La tienda SuperGroupies lanzó una línea de moda enfocada en el famoso antagonista de la franquicia Silent Hill, más especifico su de secuela. Basado en el diseño y elementos claves de Pyramid Head, la tienda ofrece un gran número de objetos de colección.

La empresa a cargo de los objetos es conocida por crear colaboraciones con franquicias conocidas tanto en accesorios como vestimenta. Algunas de ellas son Demon’s Souls, MONOGATARI Series y el nuevo No More Heroes 3. Esta no sería la primera vez que la marca trabaja junto a Konami, pero si la primera colaboración con la marca de Silent Hill.

Los objetos disponibles en el sitio web van desde un reloj a un abrigo que busca emular la prenda del verdugo de James Sunderland. Sin embargo, a pesar de imitar el «delantal» de Pyramid Head, los precios no son nada parecidos, teniendo un valor de $230 dólares ($181.065 pesos chilenos). El coste de los otros productos tampoco baja demasiado, siendo el objeto más barato una billetera de $118 ($92.894 pesos chilenos). Puedes ver en más detalles los productos en el siguiente link.

La línea de ropa aterriza justo en el aniversario número 20 de Silent Hill 2, el aclamado título de terror del Team Silent. Aquí vendría a concebirse uno de los enemigos más reconocidos dentro de la industria del videojuego a manos de Masahiro Ito, diseñador de monstruos y director de arte de los primeros 3 juegos.

FuenteThe gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: