InicioContenidoNoticiasLife is Strange: Remastered anuncia su nueva fecha de estreno

Life is Strange: Remastered anuncia su nueva fecha de estreno

Adicionalmente, True Colors para Nintendo Switch sigue sin fecha de estreno

Tal como reportamos el 11 de agosto, el remastered de Life is Strange había sufrido un retaso debido a la pandemia del Covid-19. Hoy, Square Enix anunció que el título llegaría el 1 de febrero del próximo año tas haber dejado su salida sin fecha prevista.

El anuncio llegó por parte de un comunicado en su página web, en la cual mencionan la nueva fecha para el juego. Por su parte, el estudio Deck Nine no se ha referido a la noticia a diferencia de la vez anterior, por lo que tendremos que esperar algún comunicado por parte de ellos.

Life is Strange: Remastered Collection traerá una mejora visible en el juego de 2015 y 2017. Uno de ellos es la actualización del motor del juego y la iluminación, como también nuevas animaciones faciales y un retoque a los personajes y los entornos. El título traerá tanto la primera entrega como Before the Storm, trayendo además el episodio «Farewell» además de varios atuendos. El juego estará disponible para Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, XBOX ONE y Steam.

Junto con el atraso del Remasterd, la nueva entrega de la saga True Colors sufrió un retraso para la plataforma de Nintendo. Para las otras plataformas, el título salió este 10 de septiembre como estaba planeado originalmente.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: