InicioTematicasEntretenimientoMatagi Snipers: conoce al equipo de eSports de tercera edad de Japón

Matagi Snipers: conoce al equipo de eSports de tercera edad de Japón

Cuentan con integrantes entre los 66 y los 73 años

Los eSports cada vez cuentan con más apoyo y abarcan un número más grande de personas. El jugar profesionalmente significa un trabajo cualquiera para algunos, como si de una disciplina se tratara, y como tal, la edad no es un impedimento para competir. Por eso Japón presentó su primer equipo de eSports de tercera edad, los Matagi Snipers.

La empresa japonesa de tecnología S2, son quienes patrocinaron y llevaron adelante este proyecto, presentándolos en una conferencia de prensa que hicieron el 21 de septiembre. El equipo está formado por 10 personas de entre 66 y 73 años, donde tres de estos son mujeres. En su conferencia aseguraron que se centrarían en los juegos shooter.

Matagi Snipers tiene pensado empezar a transmitir los juegos que decidan jugar a finales de este mes, señalando que las plataformas que usarán son YouTube y Twitch. Y a partir de abril del próximo año tienen visto empezar a participar en torneos y eventos de los respectivos juegos de este equipo de tercera edad.

Comentarios Facebook
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 24 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,754FansMe gusta
1,470SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
631SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: