TUDUM: la primera versión del festival de Netflix

Un evento que presentará nuevas series, películas, así como secuelas y siguientes temporadas

El precursor de los servicios de streaming en el mundo, Netflix tiene fecha para su primer evento global, llamado TUDUM, será el sábado 25 de septiembre al medio día. Se llevará a cabo vía YouTube, en un festival en vivo en el canal oficial del servicio.

Según la descripción del recordatorio del live confirman que se presentarán más de 70 series y películas, en un evento que se espera que dude un total de 3 horas. Donde títulos conocidos como Stranger Things, The Witcher y Bridgerton, tendrán una aparición, sobre todo con información de siguientes temporadas.

«Las grandes estrellas y creadores de Netflix de todo el mundo se unirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y series y películas exclusivas. Es nuestro primer evento TUDUM global y su propósito es sencillo: entretener y celebrar a los fans de todo el planeta.», así invitan a ver el evento en el canal de YouTube.

Pero ¿Por qué se llama TUDUM? Tiene la referencia en un lugar mucho más familiar para aquellos que consumen Netflix. ¿Cómo suena cuando empiezas a ver una serie y película original del servicio? Ahí tienes la respuesta.

Antes del evento habrá antesalas especiales donde se destacarán series y películas coreanas e indias, además de un apartado de anime. Todo esto desde las 10 am en Chile en sus respectivos canales temáticos (Netflix Anime, Netflix India, Netflix The Swoon).

Comentarios Facebook