InicioStreamingCrunchyrollMiss Kobayashi's Dragon Maid tendrá un videojuego

Miss Kobayashi’s Dragon Maid tendrá un videojuego

El juego saldrá durante la primavera de 2022

La empresa japonesa de entretención Bushiroad anunció que se encuentra desarrollando un juego de disparos enfocado en la franquicia de Miss Kobayashi. Este tendrá por nombre Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath y saldrá tanto para PS4 y Switch.

El juego no cuenta con más información, pero según un tuit de la página oficial, podría tratarse de un juego de disparos. El juego espera ver la luz en la primavera de 2022 con versiones tanto para inglés como japonés, siendo el primer videojuego para la franquicia. También se compartió una página web para el proyecto, la cual cuenta con una ilustración de Cool-kyou Shinja, creador del manga. Puedes entrar al sitio en el siguiente link.

Por su parte, la adaptación al anime de Miss Kobayashi’s Dragon Maid acaba de terminar su segunda temporada. Esta se lanzó el pasado 7 de julio contando con 12 capítulos, los cuales fueron transmitidos en nuestro continente por Crunchyroll. Al igual que su entrega anterior, esta fue animada por Kyoto Animation tras cinco años de su estreno inicial, siendo uno de los factores de esto el atentando contra el estudio en 2019, donde falleció Yasuhiro Takemoto, director de la primera parte del anime.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: