InicioTematicasEntretenimientoSandra Bullock protgonizará The Unforgivable

Sandra Bullock protgonizará The Unforgivable

Es una película original de Netflix dirigida por Nora Fingscheidt

Netflix sigue expandiendo su cartera de títulos, en este caso, The Unforgivable trata de Ruth Slater (Sandra Bullock), una mujer que pasa por un momento complicado al ser reinsertada en la sociedad después de estar en la cárcel por un crimen violento, en busca reconstruir su vida. Esta reinserción se ve complicada, ya que la sociedad se niega a perdonarla por el delito.

Esta película está basada en una miniserie británica del 2009 llamada Unforgiven, escrita por Sally Wainwright. Aparte de Bullock el elenco de personajes cuenta con rostros reconocidos como Viola Davis, nominada al Oscar como mejor actriz en la película de Netflix, La madre del Blues, Rob Morgan, actor conocido por sus papeles en otras series de Netflix como Daredevil o Stranger Things, Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane en las primeras temporadas de The Walking Dead, entre otros.

El 24 de noviembre se espera que esté en algunos cines por tiempo limitado, para luego saltar a Netflix el 12 de diciembre del 2021. El 25 de septiembre tendríamos el primer adelanto en video de lo que será la película.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: