InicioRiot GamesLeague of LegendsArcane de Netflix presenta sus personajes

Arcane de Netflix presenta sus personajes

La serie de League of Legends contará con personajes conocidos y originales

League of Legends sigue siendo uno de los juegos online más reconocidos del mundo y que además sus desarrolladores, Riot Games, siguen expandiendo las opciones que tenemos los jugadores para explorar y conocer más de sus mundos. En este caso, tenemos la serie animada por Netflix, Arcane, la cual mostró algunos de sus personajes.

Mediante su portal de Facebook, Netflix Geeked presentó oficialmente quienes serían los personajes principales de la historia, además de qué actores y actrices les dará la voz para ser los personajes. En la lista tenemos personajes conocidos como Vi (Hailee Steinfeld), Jinx (Ella Purnell), Caitlyn (Katie Leung), Jayce (Kevin Alejandro) y Viktor (Harry Lloyd).

Pero también nos muestran algunos personajes originales de la serie, que tal vez podrían llegar a ser algún personaje nuevo, o alguien importante en el lore, con LoL nunca se sabe. Entre estos está: Silco (Jason Spisak), Mel (Toks Olagundoye) y Vander (J.B. Blanc)

Arcane se presentó durante el evento que realizó Riot Games en celebración al aniversario de los 10 años de League of Legends, junto a más juegos que vienen a expandir sus juegos, como la presentación de Valorant, de un juego de pelea con las leyendas del juego, un MMO en Runaterra, su juego de cartas Legends of Runeterra, entre otros.

Pese a que la serie fue anunciada fue retrasada para primavera del 2021, Arcane aún no tiene fecha oficial de estreno.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: