InicioContenidoNoticiasYuji Naka se encuentra trabajando en un juego para smartphones

Yuji Naka se encuentra trabajando en un juego para smartphones

El director dejó Square Enix en abril de este año

El programador y director de juegos Yuji Naka anunció por su cuenta de Twitter que se encuentra estudiando nuevamente programación. Esto lo ha llevado a crear un juego «simple» por sí mismo para teléfonos inteligentes con Unity, esto tras su consideración de jubilarse.

«Recientemente comencé a estudiar programación nuevamente y estoy creando un juego simple para teléfonos inteligentes con Unity. No es gran cosa porque está hecho por una sola persona, pero programar para hacer juegos es divertido. Espero que puedas jugar a la aplicación«, dice el director en su tuit.

Anteriormente, Yuji Naka había dejado la compañía Square Enix tras llegar a ella en 2018. El director estuvo a cargo del desarrollo del juego Balan Wonderworld de la subsidiaria Balan Company que fue fundada en el 2018 por Naka. La marca reunió a profesionales de la acción interna y externa de Square Enix así como sectores de producción de video y música. Tras su fracaso, el director dejó la compañía en abril de este año.

Naka anteriormente trabajaba en Sega como jefe y programador del Sonic Team en los juegos originales de Sonic the Hedgehog para Sega Genesis. También trabajo en el desarrollo de Nights into Dreams, Phantasy Star Online y Girl’s Garden, su primer juego. Luego de su salida crearía el estudio PROPE, donde desarrollaría los juegos Fishing Resort, Buddy Monster y Legend of Coin.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: