InicioContenidoEventosSEGA anunciará nuevo RPG en la Tokyo Game Show 2021

SEGA anunciará nuevo RPG en la Tokyo Game Show 2021

Tendrá una presentación conjunta con Atlus, responsables de la saga de Shin Megami Tensei: Persona

Se acerca la Tokyo Game Show 2021, el evento más importante de videojuegos japonés. Si bien, pueden presentarse cosas interesantes como en todos los eventos de la industria, los organizadores del evento aseguraron un nuevo título de parte de la desarrolladora SEGA, que compartirá escenario con Atlus el 1 de octubre del 2021.

Todavía es muy pronto para especular que título podrían presentar estas empresas, pero hay que tener en cuenta que este mes se celebran 25 años de la saga Persona, por parte de Atlus. Claramente podríamos hablar de un supuesto Persona 6, pero la información habla de un RPG de SEGA, no de Atlus.

El anuncio podría ser un Yakuza 8, o algo en ese tono, pero quedará esperar para saber que nos puede traer la TGS 2021 que comenzará el 30 de septiembre y terminará el 3 de octubre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: