InicioVideoJuegosBlizzardOverwatch 2 tendrá un sneak peek en la Overwatch League

Overwatch 2 tendrá un sneak peek en la Overwatch League

El evento contará con un encuentro de exhibición del juego

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo detrás del desarrollo de Overwatch 2 anunció nuevas revelaciones del FPS. Esto será mostrado durante las Grand Finals de la Overwatch League este 25 de septiembre, tras el cierre de los playoffs.

El evento contará con la revelación de los nuevos estilos de los héroes Sombra y Bastion. Este último tendrá un apartado especial, con comentarios del equipo sobre las decisiones artísticas sobre su nuevo look. Como si esto fuera poco, también podremos ver una pequeña exhibición PVP con algunos de los mejores jugadores de la liga.

El futuro de Overwatch 2 parece estar relativamente cerca tras la falta de información sobre una fecha de salida. Según una publicación de Liz Richardson, periodista que destapo el problema legal de la Overwatch League, confirmó que la próxima temporada se jugará en una especie de Beta del juego, en Abril de 2022.

Esta es una buena noticia para los fans del juego, teniendo en cuenta los rumores de una posible cancelación del proyecto debido a la situación del estudio. Otras de las noticias referentes al título fue la decisión oficial de cambiar el nombre de McCree, por tener como origen el nombre de empleado de Blizzard denunciado por acoso.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: