InicioVideoJuegosEsportsKRÜ Esports logra entrar a los mejores ocho equipos en VCT Berlín

KRÜ Esports logra entrar a los mejores ocho equipos en VCT Berlín

El equipo Latinoamericano eliminó a Vivo Keyd, último representante brasileño

LATAM contra Brasil se enfrentó por un cupo a los cuartos de final. KRÜ Esports, el bicampeón de LATAM, se debió enfrentar contra el campeón brasileño, Vivo Keyd para mantenerse vivos en el campeonato de VALORANT Masters Tour Berlín. KRÜ partió su fase de grupos ganando contra ZETA Division (2-1) y Vivo Keyd perdió contra Team Envy (2-0).

La escuadra liderada por Onur y Betony lograron quedarse con la llave y la rivalidad entre regiones tras ganar 2-0 y poner un pie en el top ocho del torneo.

Su próximo rival será contra G2 Esports y pondrá a m1xwell contra Keznit, en un partido a disputar este viernes, 17 de septiembre a las 17:30 hrs.

La serie arrancó en Split, la cual, fue pick del conjunto brasileño liderado por Heat, este mapa se les escapó de las manos y fue a favor de KRÜ. Al equipo representante de la verdeamarela le costó plantear su juego en las primeras rondas gracias a un KRÜ agresivo y un Keznit que detonó la competencia con Raze. Cuando estaban defendiendo, el jugador chileno logró demostrar un buen uso de la utilidad del agente al conseguir una triple baja.

KRÜ Esports terminó ganando el primer tiempo 7-5 y llevó el impulso para ganar el primer mapa 13-11. Keznit se lució en el escenario internacional al esquivar un Tumbadivas a quemaropa.

El último mapa fue Haven, pick de la organización de Sergio Agüero. Vivo Keyd demostró ser lo suficiente fuerte para entrar al segundo mapa y logró terminar la primera mitad 8-4, parcialmente con un Phoenix de murizzz que parecía no fallar ninguna bala.

Sin embargo al cambio de lado, no pudieron mantener lo planteado y ahí fue cuando KRÜ demostró la razón al seleccionar este mapa y dio vuelta el resultado al sacar 9 rondas y terminar otro mapa 13-11. Con esto sentenció a la región brasileña y los dejó sin representantes en el torneo internacional de VALORANT.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: