InicioContenidoNoticiasDeltarune lanzará su segundo capítulo mañana

Deltarune lanzará su segundo capítulo mañana

No será obligatorio tener los datos de guardados del primer capítulo para jugar el nuevo

Por medio de twitter hace unas horas, el desarrollador Toby Fox confirmó que Deltarune estrenará su segundo capítulo mañana 17 de septiembre a las 8PM ET / 9PM CL para PC y Mac. Esta sorpresa fue inicialmente anunciada al final de un Streaming especial en conmemoración al sexto aniversario de Undertale.

El sitio web oficial del juego también se actualizó, agregando una cuenta atrás para la salida del juego y unas respuestas frecuentes respecto al archivo de guardado del capítulo uno. Según el sitio, al ver los créditos del primer capítulo se genera automáticamente un estado de «finalizado», por lo que podremos esperar algún tipo de transferencia según lo que hayamos avanzado.

Adicionalmente, se menciona que no es necesario tener este algún archivo de guardado para jugar el nuevo capítulo, siempre y cuando recordemos lo que ha sucedido en la historia.

El primer capítulo del juego se lanzó el 31 de octubre del 2018 para Windows y Mac de forma gratuita, mientras que la versión de Nintendo Switch y PlayStation 4 fueron lanzadas meses después, llegando a ambas consolas el 28 de febrero de 2019. Por lo anterior, es probable que tengamos una fecha de este segundo capítulo para PS4/PS5 y Switch más adelante.

Cabe destacar que este título no ha sido confirmado como una secuela directa de Undertale, sino más bien como un mundo basado en el anterior, algo que podría cambiar con la llegada de este nuevo capítulo.

En Deltarune jugamos con un humano llamado Kris, en un mundo donde los monstruos y humanos viven en armonía. Durante el capítulo uno, Kris y una compañera de clase llamada Susie caen a un lugar conocido como «Dark World», en el cual conocen a Ralsei, quien les menciona que son los héroes destinados a salvar el mundo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: