InicioContenidoNoticiasPower Rangers: Battle for the Grid presenta tráiler de su pase de...

Power Rangers: Battle for the Grid presenta tráiler de su pase de temporada 4

La nueva temporada iniciará el 24 septiembre

Parecía que el juego de pelea de Power Rangers había llegado a su fin. Desde que se presentó el pase de temporada 3 había pasado más de un año, entre medio nos sorprendieron con la colaboración con Capcom, trayendo la versión Power Ranger de Ryu y Chun-Li. Pero hoy nos sorprendieron con el cuarto pase de temporada del título, que consta de tres nuevos personajes que irán saliendo en los próximos meses.

En esta ocasión, nWay Inc. nos presenta a dos personajes de la primera versión de los héroes, Mighty Morphin Power Rangers, Adam Park, en su versión Ranger Ninja Negro, junto a la villana principal y compañera de Lord Zedd, Rita Repulsa. Además de una villana de Power Rangers Dino Charge, Poinsandra.

El tráiler también muestra el gameplay de Adam Park, un poco a Poisandra y nada aún de Rita Repulsa. Así que esperamos que en los próximos meses nos traigan más de estos personajes que se unirán al amplio plantel de personajes a partir de 21 de septiembre del actual año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: