A través de un streaming realizado hoy, Apple presentó su nuevo iPhone. Ya nos estamos acostumbrando a la actualización anual de celulares de la marca, y este año no es diferente. En la presentación que hicieron por YouTube, mostraron los nuevos productos de la compañía: el iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max. Estos deberían salir a la venta para el final del presente año.

¿Qué hay de nuevo?, te lo contamos a continuación.

Bueno, el diseño para empezar no cambia mucho, la misma versión cuadrada que vamos viendo en las últimas entregas de iPhone. Pero han optado por una versión más compacta y además cambiaron las tres lentes de cámara con la que contaba el celular, para esta vez dejarla en dos, en la versión normal y mini. Mientras que para la versión Pro y Pro Max, además de crecer el tamaño del celular, volvemos a la cámara de tres lentes de su antecesor.

Este celular es potenciado por el chip A15 Bionic, que según la marca es un chip que mide 5 nanómetros, y que tiene una potencia de CPU de 6 núcleos. Dos para el rendimiento general y los otros cuatro para centrarse en la eficiencia del celular. Además cuenta con soporte para HDR10, Dolby Vision

El precio aún no está definido completamente, pero se espera que vaya de entre los 550 mil pesos, hasta los 900 mil pesos.

Comentarios Facebook