Dying Light 2 Stay Human retrasa su lanzamiento para el 4 de febrero del próximo año. Mediante la cuenta oficial de Twitter del juego, el CEO de Techland, Pawel Marchewka, publicó un mensaje de disculpa informando de la situación y por qué tomaron esta decisión.

En el comunicado, menciona que «El juego está completo y ahora estamos testeándolo. Es por mucho el más grande y más ambicioso proyecto que hemos hecho. Desafortunadamente nos dimos cuenta de que llevar al juego al nivel que queremos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo«.

También comenta que «No tendrán que esperar mucho para darle un vistazo más profundo a Dying Light 2 Stay Human. El próximo mes, tanto la prensa como los creadores de contenido pondrán sus manos en las versiones de PC y consolas del juego, durante la próxima serie de eventos alrededor del mundo«.

Para cerrar el comunicado, aseguraron que llegarán «emocionantes noticias durante el mes«.

Tener una fecha de estreno específica del juego había sido difícil de conseguir, la cual originalmente estaba planeada el 7 de diciembre de este año. Pero tendremos que esperar hasta el próximo año para hacer parkour y matar zombis en esta nueva aventura de Techland.

Comentarios Facebook