InicioEntretenimientoCineMy Broken Mariko tendrá una adaptación Live-Action

My Broken Mariko tendrá una adaptación Live-Action

La serie saldrá en otoño japonés

La editorial japonesa Kadokawa anunció que el manga My Broken Mariko de Waka Hirako lanzará una película Live-Action. Junto con esto, se confirmó a la actriz que interpretará a la protagonista y la fecha de estreno.

Mei Nagano (Ore Monogatari!!) interpretará a Shiino, una huraña oficinista que se entera de la muerte de su mejor amiga. El proyecto está siendo dirigido por Yuki Tanada (Hama no Asahi to Usotsuki-domo to), donde además escribe el guion junto con Kosuke Mukai. La cinta espera salir en otoño japonés de este año.

My Broken Mariko se publicó en el sitio web Comic Bridge de Kadokawa entre julio y diciembre de 2019. Waka Hirako se encargó del guion y el dibujo, siendo galardonada con el Bros. Comic Award por la revista TV Bros. en 2020, además de ocupar el cuarto lugar en la lista 2021 de Kono Manga ga Sugoi! de los mejores manga para lectoras. La serie fue publicada al español por la editorial Milky Way Ediciones en un formato de tomo único.

Otros proyectos mangas que tendrán una adaptación live-action son BL Metamorphosis de Tsurutani y xxxHOLiC del grupo CLAMP. Otros proyectos por salir son la adaptación de One piece del mangaka Eiichiro Oda y la versión americana de Your Name.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: