InicioEspecialesCoronavirusDying Light 2 se fue a oro

Dying Light 2 se fue a oro

Así informaron que el juego estaba finalizado desde el Twitter del título ayer 30 de noviembre

Siendo un concepto ajeno al público general, no muchos entienden que significa cuando un juego se va a oro. No, no es como que llegó a Oro en algún juego competitivo y que, normalmente, al final te hace más enojar que entretenerte. Básicamente, significa que el juego está listo, en este caso, Dying Light 2.

«¡Dying Light 2 se fue a oro! No habría sido posible sin su apoyo durante todos estos años – Gastaremos un tiempo adicional asegurándonos que entregamos la mejor experiencia para ti. ¡Gracias por estar con nosotros! No podemos esperar en encontrarnos en la ciudad el 4 de febrero».


El fin de una etapa

La segunda parte del juego de zombis con parkour y mundo abierto, bajo el nombre de Stay Human, promete haber mejorado todo lo que hizo bien el primero. Con una continuidad más fluida, y más posibilidades al momento del combate y el movimiento.

En este caso, Techland, su desarrolladora, aseguraba que durante el juego las decisiones que el jugador tomar durante la historia traerá cambios significativos a nuestro mundo. Al punto de que podría modificar la ciudad caótica en sí.

Muchos misterios quedan para descubrir en este mundo post apocalíptico apestado de muertos vivientes que no te dejarán tranquilo.

Así que, Dying Light 2 Stay Human ya está terminado y ahora sus creadores quieren centrarse en pulir los últimos detalles para que puedan presentar la mejor versión de su juego.

Mañana 2 de diciembre, Techland junto a Jonah Scott, voz del protagonista Aiden, y la streamer Leah presentarán 15 minutos de gameplay exclusivo del juego.

Dying Light 2 había sido retrasado de su fecha de lanzamiento original el 7 de diciembre del 2021, por temas de Covid-19. El comunicado había sido subido a su cuenta oficial de Twitter donde movían su lanzamiento al próximo 4 de febrero del 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: