InicioContenidoNoticiasDeath Stranding Director’s Cut muestra su último tráiler

Death Stranding Director’s Cut muestra su último tráiler

El juego saldrá el 24 de septiembre para PS5

Kojima Productions lanzó su último tráiler promocional para el lanzamiento de Death Stranding en PlayStation 5. El video, además de mostrar las nuevas funciones y modos de juego, es acompañado por la canción de Woodkid «Goliath«

La revisión promete ampliar el arsenal de armas, equipos y vehículos, una variedad de nuevos modos, misiones y áreas para explorar. Esto traerá varias horas extras de juego, con la llegada de historias expandidas así como nuevas funciones en línea (Friend Play y tablas de clasificación). Junto con el contenido extra, la versión de PS5 admitirá la retroalimentación háptica del control DualSense y la resistencia de disparo adaptable, además de audio 3D (Tempest 3D AudioTech) y una mejora visual con mejores tiempos de carga.

Para quienes jugaron la versión vainilla de PS4 en 2019, podrán obtener una actualización de la Edición Digital Deluxe por US $10 con soporte para cross-save. Esta versión viene con un mini-soundtrack, un libro de arte, avatars de usuario y algunos items in-game. Puedes ver las versiones del juego en el siguiente link.

Death Stranding salió originalmente para PS4 en noviembre de 2019. Posteriormente se lanzó para PC a través de Steam en julio de 2020 después de un retraso debido al Covid-19. Death Stranding Director’s Cut saldrá para PlayStation 5 el 24 de septiembre.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: