InicioVideoJuegosNintendoJuegos de Game Boy y Game Boy Color llegarían a Nintendo Switch...

Juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarían a Nintendo Switch Online, según medio europeo

Este mes se cumplen los tres años del servicio

Por medio de un reporte dado a conocer por Eurogamer, Nintendo agregará próximamente títulos de Game Boy y Game Boy Color a su servicio Nintendo Switch Online. Anteriormente, fuentes de Nintendo Life habían rumoreado en un inicio la llegada de estos títulos, pero el medio europeo investigó por sus propias fuentes, afirmando los dichos.

En este mes de septiembre se cumple el tercer año del servicio Nintendo Switch Online, el cual inició con un catálogo de juegos de NES, mientras que en su primer aniversario (septiembre 2019) se agregaron los juegos de SNES. Desde entonces, solo han figurado rumores como la posible llegada de juegos de Nintendo Game Cube y Nintendo 64 por la emulación en el juego Super Mario 3D All Stars, pero no se ha confirmado nada desde entonces.

Cabe destacar que durante la 81a Junta General Anual de Accionistas, el presidente de la compañía mencionó estar trabajando en aumentar el atractivo del servicio online, por lo que este podría ser uno de los planes a corto plazo para mejorarlo.

FuenteEurogamer
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: