InicioStreamingMAXRick and Morty: Christopher Lloyd encarna a Rick Sanchez en un corto...

Rick and Morty: Christopher Lloyd encarna a Rick Sanchez en un corto Live-Action de la serie

Este domingo se estrena el capítulo final de la quinta temporada

El próximo domingo 5 de septiembre se estrena el último capítulo de la quinta temporada de la serie Rick and Morty. Pese a que se desconoce de que tratará, el twitter oficial de Adult Swim subió un teaser especial Live-Action de 10 segundos. Bajo el código de C-132, los protagonistas de la serie son encarnados por los actores Christopher Lloyd (Volver al futuro) y Jaeden Lieberher (It), entrando al garage del abuelo.

Hasta el momento, no se está claro si tendrá algo con relación al pronto a estrenarse noveno capítulo de la temporada o si es simplemente parte de una publicidad, pero conociendo el trabajo de sus creadores, Justin Roiland y Dan Harmon, es probable que hay una sorpresa. Cabe destacar que la serie es una parodia inspirada en la clásica cinta Volver al futuro, por lo que la inclusión del actor ha dejado grandes reacciones en internet.

Pese a que todavía quedan algunos días para su estreno, Adult Swim ha estado preparando diferentes cosas para la serie. Además del Teaser Live-Action, también se encuentran todas las escenas post créditos de la temporada en el canal oficial de YouTube, más un arte promocional con la leyenda «Rick and Two Crows«.

El final de temporada, el cual podrá ser visto en Latinoamérica por el servicio de Streaming HBO Max, relatará como Morty modifica la pistola de portales al tomarla sin permiso, dándose cuenta Rick en el capítulo. Ante lo anterior, el científico buscará un reemplazo para su sobrino, pero como es costumbre, las cosas no irán tan bien.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: