InicioContenidoNoticiasHorizon Forbidden West anuncia su edición de colección y preventa

Horizon Forbidden West anuncia su edición de colección y preventa

El juego saldrá el 18 de febrero

Tras la confirmación de su fecha de salida, Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games anunciaron las ediciones de colección de Horizon Forbidden West. Estas ya se encuentran disponibles para precompra, tanto en su formato físico como digital en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4.

El juego contará con cuatro versiones, cada una con contenido único tanto dentro como fuera del título. La primera de ellas es la Cross-gen Digital Deluxe Edition, la cual incluye versiones para PS4 y PS5. Junto con esto, tendremos 2 atuendos y armas especiales, un paquete de recursos, pieza de ataque de la máquina Apex Clawstrider y gestos para el modo foto. El paquete cierra con una versión digital del libro de arte, la banda sonora y la novela gráfica The Sunhawk, la cual se desarrolla durante los hechos de Horizon Zero Dawn.

Para la versión física, el juego tendrá una Special Edition que vendrá con un SteelBook y una copia física de un mini art book. Esta versión solo vendrá con una versión del juego, por lo que tendrás que estar seguro para que plataforma comprarlo. También podremos conseguir la Collector’s Edition, la cual viene con todos los extras de la edición Digital y la Special Edition además de una estatua de un Tremortusk y Aloy.

Finalmente y para los más fanáticos, Sony tendrá la Regalla Edition, que incluirá todo lo de la Collector’s Edition, pero con la estatua con temática de Regalla. También incluirá réplicas del Focus, piezas de impacto de las máquinas Sunwing y Clawstrider, 2 tarjetas de impresión artística y un mapa físico. Todas las versiones contarán con el traje y la lanza de «Nora Legacy«.

Tanto la Digital, Collector y Regalla Edition contarán con una versión digital del juego, lo que permitirá jugar Horizon Forbidden West en ambas plataformas. Esta modalidad estará disponible solo para estas versiones, dejando a las copias estándar y Special cerradas a una de las dos plataformas. Puedes conocer más de las ediciones y las formas de reservarlas en el siguiente link. El juego saldrá el 18 de febrero.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: