InicioContenidoNoticiasPlayStation Now agregará 5 títulos de Final Fantasy a su catálogo

PlayStation Now agregará 5 títulos de Final Fantasy a su catálogo

Los juegos llegarán al servicio desde el 7 de septiembre al 4 de enero

Por medio de un comunicado en su Blog, Sony anunció la llegada paulatina de 5 entregas de una de las franquicias más famosas de Square Enix. Así, podremos disfrutar del Final Fantasy 7 al 12 (menos el 11) en el servicio de PlayStation Now

El primer juego en aterrizar en la plataforma es el clásico Final Fantasy 7 de PS1, quien anteriormente había estado para Xbox Game Pass. Este llegará el 7 de septiembre, dejándonos jugar la experiencia original mientras esperamos el lanzamiento de la segunda parte del remake. Después de eso, el 5 de octubre, los jugadores podrán jugar el Final Fantasy 8 Remastered, versión que se estrenó el 3 de septiembre de 2019.

Para cerrar la saga de PlayStation 1, el 2 de noviembre podremos jugar Final Fantasy 9, uno de los mejores juegos de salga según los fanáticos e Hironobu Sakaguchi, creador de la mítica saga. Marcando el salto de generación, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llegarán el 7 de diciembre con la colección doble. Finalmente, el 4 de enero de 2022, Final Fantasy 12 The Zodiac Age cerrará la lista de juegos de Square que lleguen a PlayStation Now.

Todos los juegos podrán ser reproducir en PS4, PS5 y PC a través de la modalidad streaming, aunque los propietarios de la plataforma de Sony pueden descargar los títulos en sus consolas. La fecha de salida de estos juegos en el catálogo de la plataforma se mantiene en misterio, pero posiblemente estarán al menos un año.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: