Pokémon Unite tendrá su primer torneo oficial en Japón

El denominado "torneo cero" se realizará el 19 de septiembre

A través de un comunicado en el sitio web japones hoy 3 de septiembre, The Pokémon Company y Timi Studios anunciaron el primer torneo oficial en línea de Pokémon Unite. El torneo, con el nombre de «0° torneo oficial en línea de Pokemon Unite«, se llevará a cabo el 19 de septiembre y será patrocinado por JCG Co., Ltd.

Según los detalles, se podrán inscribir un máximo de 256 equipos desde hoy en un portal especial, podrán registrarse hasta 7 personas por team, la comunicación será por Discord y se ocupará la última versión a la fecha del juego en Nintendo Switch. Eso sí, aclaran en el documento que el torneo será solo para residentes japoneses en esta ocasión.

Esta es la primera vez desde su lanzamiento, que Pokémon Unite tendrá un torneo a manos de sus propios desarrolladores. Pese al anuncio del torneo asiático, The Pokémon Company no ha confirmado todavía algún campeonato para esta región. En Chile, la nueva versión de este año de la Game Show Arena tendrá un campeonato del título en Nintendo Switch, competencia que iniciará el martes 21 de septiembre.


¿Dudas con el juego? Recuerda que puedes conocer lo básico y más en nuestra guía

Comentarios Facebook