InicioContenidoNoticiasTGS 2021: Scarlet Nexus y tres juegos más llegan hoy a Xbox...

TGS 2021: Scarlet Nexus y tres juegos más llegan hoy a Xbox Game Pass, Cloud llegará mañana a México

Xbox abrió el evento internacional con varias sorpresas

Como lo habíamos anunciado anteriormente, hoy inició la versión 2021 de la Tokyo Game Show, de uno de los eventos de videojuegos más importantes a nivel mundial. Uno de los primeros en presentar fue Xbox, quienes mencionaron que uno de los últimos juegos de Bandai Namco, Scarlet Nexus, que estará disponible desde hoy en el Xbox Game Pass.

El juego no llegará solo al pase, pues también anunciaron que IA: TheSomnium Files y Mighty Goose también estarán disponibles, los que se sumarán al ya confirmado Marvel’s Avengers. Los cuatro juegos estarán habilitados de forma global, por lo que ya puedes hacer su descarga.

Cuatro países tendrán Xbox Cloud Gaming desde mañana

Las sorpresas no acaban ahí, pues asombraron al público local al público local con la llegada del Xbox Cloud Gaming, el cual estará disponible en Japón, Australia, Brasil y México desde mañana 1 de octubre a través del Xbox Game Pass Ultimate. Los cuatro países podrán disfrutar más de 100 títulos en ambiente Cloud con sus PC con Windows, sus dispositivos móviles con Android y sus dispositivos moviles con Apple.

Además, también se confirmó que podrán jugar los próximos títulos Halo InfiniteForza Horizon 5Back 4 Blood desde Cloud.

¿Qué pasa con Cloud respecto al resto de Latinoamérica?

Alerta Geek pudo conocer un poco más respecto a los planes de la compañía durante el evento de prensa Xbox Creative Lab, realizado ayer para la prensa. Según el Senior Category Manager de Xbox Games, Edgar Hernández, este nuevo servicio se encuentra en etapas de prueba en varios países de Latinoamérica, incluidos Chile, validando su rendimiento con las conexiones 5G.

Además, también confirmó la baja del precio de Xbox Game Pass en Chile, como una respuesta al compromiso de entregar un servicio atractivo. Los nuevos precios serán confirmados de forma oficial más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: