InicioEntretenimientoAnimeKarakai Jozu no Takagi-san adelanta su fecha y teaser de su nueva...

Karakai Jozu no Takagi-san adelanta su fecha y teaser de su nueva temporada

Tanto la película como la temporada saldrán el próximo año

Tal como reportamos el pasado 27 de agosto, la serie Karakai Jozu no Takagi-san había anunciado que tendrá dos nuevos proyectos. Según un nuevo anunció del sitio oficial del anime, se conoció un avance para la tercera temporada además de las fechas para esta y su película.

La nueva temporada tendrá el nombre de Karakai Jozu no Takagi-san 3 y se estrenará en enero del próximo año. Hiroaki Akagi volverá a desempeñar como director en Shinei Animation bajo la ayuda de los guionistas Aki Itami, Kanichi Katou e Hiroko Fukuda. Aya Takano regresa como diseñadora de personajes junto con Yuiko Ohara quien interpretará el tema de apertura.

Por otra parte, la película se estrenará en Japón en 2022. Por ahora, no se ha dado más información sobre el proyecto, pero se espera que se anuncie con el paso de los meses. El anuncio del anime y el largometraje se compartió con el lanzamiento del manga Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san, obra spin-off que sigue a los personajes en el futuro.

Soichiro Yamamoto empezó el manga en 2013 en Shogakukan, teniendo hasta el momento con 15 volúmenes. Junto con karakai Jozu no Takagi-san, el autor ha sacado obras como Soredemo Ayumu wa Yosetekuru y Ashita wa Doyoubi.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: