InicioEntretenimientoAnimeKarakai Jozu no Takagi-san lanza nuevo tráiler y fecha de salida

Karakai Jozu no Takagi-san lanza nuevo tráiler y fecha de salida

La tercera parte saldrá el 7 de enero

Por medio de su sitio web, se reveló un nuevo tráiler para la tercera temporada de la adaptación de la serie Karakai Jozu no Takagi-san. Junto con el teaser, se mostró la fecha para el estreno de la serie y una nueva imagen promocional.

Por medio del segundo video promocional, se confirmó que la serie saldrá el 7 de enero por los canales MBS y TBS. Junto con algunas nuevas imágenes, se adelantó el tema de apertura para la nueva adaptación, la cual recae en Yuiko Ohara con el nombre de Massugu.

Anteriormente, la página ya había adelantado que la serie se estrenaría en algún momento de enero. El staff detrás de la producción contará con Hiroaki Akagi de director junto con los guionistas Aki Itami, Kanichi Katou e Hiroko Fukuda. Aya Takano también regresa en su papel de diseñadora de personajes. La casa de animación sigue siendo Shin-Ei Animation, estudio encargado de las cintas de Doraemon y Crayon Shin-chan.

Este no sería el único proyecto que tiene la franquicia para el próximo año. Junto con la serie, se anunció la realización de un largometraje, sin embargo, no se ha revelado mucha más información.

Soichiro Yamamoto empezó el manga en 2013 en Shogakukan, teniendo hasta el momento con 15 volúmenes. Junto con karakai Jozu no Takagi-san, el autor ha sacado obras como Soredemo Ayumu wa Yosetekuru y Ashita wa Doyoubi.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: