InicioContenidoNoticiasMetal Gear Solid V cerrará sus servidores en PS3 y XBOX 360

Metal Gear Solid V cerrará sus servidores en PS3 y XBOX 360

Los servicios seguirán estando presentes en las otras plataformas

Konami anunció el cierre de los servidores en línea de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para los sistemas de séptima generación. El servicio estará disponible hasta el 31 de mayo de 2022, donde se cerrarán definitivamente para los usuarios de esas plataformas.

Junto con el cierre de los servidores, los jugadores ya no podrán realizar compras en el juego a partir de hoy y tendrán hasta el 30 de noviembre para comprar los DLC. Esto también repercute en la estadía del juego en las tiendas, el cual dejará de estar en ambos servicios el 1 de marzo de 2022.

Junto con la imposibilidad de comprar el contenido extra del juego, el modo Metal Gear Online no se podrá jugar en PS3 y Xbox 360 a fines del próximo mes de mayo. Todos los cambios realizados por la compañía no serán un factor para reembolsos, dejando a XBOX y PlayStation solo con la campaña principal. El cese del servicio es solo para estas consolas y no afectará al resto de plataformas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima en 2015. Esta fue la última entrega de la saga dirigida por Kojima, luego de su salida de Konami el mismo año. Posteriormente, el diseñador crearía su propio estudio, donde lanzaría Death Stranding en 2019.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: