InicioContenidoNoticiasHorizon Forbidden West se retrasa para el próximo año

Horizon Forbidden West se retrasa para el próximo año

El juego abrirá los pedidos anticipados este 2 de septiembre

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games anunciaron que la esperada secuela de Horizon Zero Dawn, saldrá el próximo año. Así, Horizon Forbidden West llegará este 18 de febrero de 2022 en vez de las vacaciones de 2021 como se había mencionado anteriormente.

La noticia se dio a conocer a través de PlayStation Blog, por medio de un comunicado del director del juego Mathijs de Jonge. El juego, según Jonge, se encuentra en la etapa final de desarrollo, pero que por problemas de la pandemia no están seguros de llegar con el juego pulido. «Si bien, la decisión de trasladar el lanzamiento del juego a 2022 ciertamente no fue fácil, nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fanáticos por su apoyo inquebrantable«, comentó el director.

Junto con el retraso de su lanzamiento, se anunció la apertura de los pedidos anticipados del juego este 2 de septiembre de 2021. Según el director, se dará más información la próxima semana. Además, los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar un parche de actualización de Horizon Zero Dawn que les permitirá disfrutar del juego a 60 FPS. Esta actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita para quienes tengan su copia del juego.

Horizon Forbidden West fue anunciado el 11 de junio de 2020 a través de un evento sobre la PS5. Posteriormente, el estudio revelaría algunos avances durante el State of Play de PlayStation de este año.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: