InicioEntretenimientoAnimeGoblin Slayer: El juego de rol de mesa tendrá una edición en...

Goblin Slayer: El juego de rol de mesa tendrá una edición en inglés

El juego inspirado en las novelas de Kumo Kagyu se lanzó en 2019

Yen Press lanzará una versión traducida del juego de rol de mesa Goblin Slayer a principios del próximo año. El editor estadounidense de manga y novelas ligeras anunció que lanzaría el juego de rol de mesa el próximo año, como parte de su creciente línea de la franquicia, inspirada en la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki.

El juego se lanzó originalmente en 2019 en Japón e incluye reglas para construir personajes y aventuras dentro del mundo de Goblin Slayer. Según los detalles, el juego estará disponible a partir del 22 de febrero para su compra, acortando la brecha del idioma (al menos es más fácil traducir desde el inglés que del japonés).

Goblin Slayer hace muchos guiños a Dungeons & Dragons y otros juegos de fantasía. Además de que los personajes tienen títulos y ocupaciones en lugar de nombres, el sistema mágico usa espacios para hechizos preparados similares al uso de hechizos en Dungeons & Dragons. En una entrevista, Kumo Kagyu mencionó que se inspiró en el juego de rol para crear su obra.

La franquicia también ha utilizado homenajes a los monstruos clásicos de D&D. Una criatura de muchos ojos que se parecía sospechosamente a un espectador incluso apareció en un episodio de la adaptación al anime. Una portada de edición limitada para la versión japonesa del juego de rol de mesa Goblin Slayer se ilustró incluso como un homenaje a Record of Lodoss War, una franquicia de fantasía que comenzó como un recuento de las aventuras de D&D del autor.


¿Fanático de Goblin Slayer y quieres estar preparado para jugar? ¡Dale un vistazo a este video!

FuenteComicbook
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: