InicioEntretenimientoAnimeAkira Kamiya se une al elenco del Live-Action de Kinnikuman

Akira Kamiya se une al elenco del Live-Action de Kinnikuman

La serie se estrenará en WOWOW el 8 de octubre

A través del sitio oficial del live-action Kinnikuman: The Lost Legend de WOWOW, se dio a conocer el nuevo integrante en el elenco de la serie. En esta oportunidad, se une el actor de voz Akira Kamiya, quien prestó su voz al personaje Kinniku Suguru en la serie animada (1983) y varias películas.

El papel de Kamiya aún se desconoce, pero debería salir más información con el paso de los días. La historia del programa se centra en la producción ficticia de un live-action del manga de Yudetamago (Takashi Shimada y Yoshinori Nakai). Previo al anuncio de la película, el equipo de producción tiene problemas, causando estragos en el proyecto. Esto decanta en una aventura por parte de los actores para descubrir el pasado de Kinniku, con el fin de volver a poner en marcha la producción de la película.

Junto con el actor de voz, la serie contará con Gou Ayano, quien se interpreta a sí mismo. En la historia del programa, interpreta a Robin Mask además de ser productor de la película ficticia. También están Tina Tamashiro y el director Sion Sono quienes también se interpretarán a sí mismos. Tamashiro interpretará a Alexandria Meat, mientras que Sono es el director del film.

La serie de Kinnikuman se estrenará en WOWOW el 8 de octubre bajo la dirección de Tetsuaki Matsue y los guiones de Takeshi Takemura.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: