InicioStreamingNetflixMagic: The Gathering tendrá colaboraciones con Fortnite y Street Fighter

Magic: The Gathering tendrá colaboraciones con Fortnite y Street Fighter

La franquicia anunció otros proyectos junto con los crossover

Wizards of the Coast anunció hoy sus planes para lanzar dos Secret Lair drops con temática de Fortnite y de Street Fighter para Magic: The Gathering. Estas fueron presentadas durante la Magic Showcase 2021 y confirmaron que podrán ser usadas en el juego de cartas.

Las Secret Lair drops son pequeños sets de edición limitada que generalmente contienen 5 a 6 cartas. Estas presentan ilustraciones alternativas o reimpresiones temáticas. Algunas de estas cartas solo están pensadas como coleccionables, mientras que las reimpresas pueden usarse legalmente en el juego. En esta ocasión, las cartas de Fortnite serán reimpresiones pudiendo jugar con ellas, mientras que la de Street Fighter contará con mecánicas únicas que serán explicadas más adelante. Estas saldrán el próximo año.

Junto con estas cartas especiales, también se mostró las primeras vistas de sus Mazos de Comandante de Warhammer 40,000 y un conjunto completo de El Señor de los Anillos. Las cartas de Warhammer llegarán con reimpresiones con arte nuevo y extras el próximo año; mientras que las cartas ambientadas en el mundo de Tolkien llegarán el 2023 para tabletop, Magic Online, y MTG Arena.

Nueva serie animada para Netflix

Junto con el anunció de varias cartas y el futuro del competitivo, Magic: The Gathering llegará a Netflix en 2022 con su propia serie animada. Esta historia será completamente nueva, apuntando a un público nuevo quien no esté tan familiarizado con el lore del juego de cartas. Junto con un poco de arte conceptual y algunos avances, se conoció que Randon Routh protagonizará el programa como el mago guerrero Gideon.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: