InicioVideoJuegosNintendoWarioWare Get It Together lanza un demo previo a su salida

WarioWare Get It Together lanza un demo previo a su salida

El juego saldrá este 10 de septiembre

Nintendo ha lanzado una demo para el anticipado WarioWare Get It Together tras su anunció en la E3 de este año. Este ya se encuentra disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch, pudiendo probar algunos de los minijuegos que nos esperan en el título.

Como se anunció anteriormente, el juego nos permitirá superar los minijuegos con diferentes personajes, creando experiencias de juego únicas. Entre los acompañantes del bigotudo se encuentran Mona, Kat y Ana, Dribble y Spitz, Mike, Ashley y Orbulon, por decir algunos. Cada uno tendrá diferentes formas de superar los retos, alejándose un poco de las raíces de la franquicia.

La versión full del juego contará también con un modo llamado Variety Pack, que nos permitirá enfrentarnos a más gente. Este ofrecera experiencias ofrece juegos competitivos y cooperativos para uno a cuatro jugadores. Adicionalmente, existirán otros modos de juego, tales como el Play-o-Pedia, Puck ‘er Up y el Crew mode, que nos permitan disfrutar de los minijuegos de otras formas.

El juego también tendrá un modo online, llamado Wario Cup. En este, los jugadores podrán enfrentarse a otra gente a través de desafíos semanales. También habrá un modo clasificado, donde los jugadores podrán subir sus puntuaciones más altas. En esta versión podremos elegir a cualquier personaje, con el cual podremos sacar ventaja o vernos perjudicados al momento de competir.

WarioWare Get It Together saldrá al mercado al 10 de septiembre por $ 49.99 USD digital ($38.000 CLP aprox.). Este marca el aniversario número 18 de la franquicia, tras su lanzamiento en Game Boy Advance en 2003 con WarioWare, Inc.: Minigame Mania.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: