InicioStreamingMAXHBO Max ordena una serie basada en el spin-off de Fiona y...

HBO Max ordena una serie basada en el spin-off de Fiona y Cake

La serie no cuenta con una fecha tentativa de estreno

Según un nuevo comunicado de prensa lanzado el 18 de agosto, HBO Max ordenó una serie basada en HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE. Esta será una nueva serie animada para jóvenes adultos de media hora, protagonizada por la intrépida aventurera, «Fionna», y su mágica mejor amiga y gata parlante, «Cake».

Cabe destacar que ellas son una versión paralela al famoso dúo de Finn y Jake de la serie original, los cuales han tenido capítulos especiales dentro de la serie y cuentan incluso con su propia baraja en el juego de cartas Card Wars.

Producida por Cartoon Network Studios, la serie de diez episodios explorará su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Adam Muto («Adventure Time», especiales de «Adventure Time: Distant Lands») se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

En cuanto a la historia, Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.

«Adventure Time realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso», dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max. «Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial».

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, dijo: «‘Adventure Time’ rompió fronteras y fue un brillante ejemplo de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos».

HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE representa el próximo capítulo de la franquicia ganadora del premio Emmy y Peabody «Adventure Time» en HBO Max, después de sus cuatro especiales originales de una hora aclamados por la crítica, «Adventure Time: Distant Lands». El cuarto y último especial de esta última entrega, «Wizard City«, llegará este otoño.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: