InicioContenidoNoticiasCall of Duty: Vanguard revela detalles de su multiplayer

Call of Duty: Vanguard revela detalles de su multiplayer

La beta empezará este 10 de septiembre para los usuarios de PlayStation

El editor Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han lanzado un nuevo avance para el modo multiplayer de Call of Duty: Vanguard. Además, por medio de una entrada en su página oficial, adelantaron las funciones disponibles en la beta para los jugadores que reservaron el juego.

Como podemos ver en el video, el juego contará con varios mapas (20 aproximadamente) desde su lanzamiento. También tendremos un nuevo modo de juego llamado Champion Hill, el cual nos permitirá jugar en enfrentamientos cara a cara en solitario, duos y tríos en un entorno con cuatro mapas. También podremos personalizar nuestras armas gracias al modo Gunsmith, el cual nos trae una gran variedad de piezas para elegir.

Junto con el anuncio de las opciones del multiplayer, se anunció la fecha para la beta y lo que traerá para los jugadores. La primera semana empezará este 10 de septiembre hasta el 13 del mismo mes para los usuarios de PS4 y PS5. Estos podrán disfrutar de tres mapas nuevos, además de los modos Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Patrol. Quienes alcancen el nivel 20 recibirán un plano de arma para Call of Duty: Vanguard y Warzone, o el operador Arthur Kingsley para Call of Duty: Mobile.

La segunda ronda será durante el jueves 16 de septiembre hasta el 18. Esta contará con crossplay y será abierta al resto de plataformas al que llegará el juego (Xbox One, Xbox Series X|S y PC). Más información será dada durante estas semanas. Junto con los anuncios, Activision también lanzó un video con una pequeña conversación del equipo desarrollador.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: