InicioContenidoNoticiasRiver City Girls 2 revela nuevos personajes

River City Girls 2 revela nuevos personajes

El juego aún no tiene fecha de salida

El desarrollador WayForward ha revelado dos nuevos personajes para la secuela de River City Girls, tras varias preguntas y dudas. Ambos vienen de otros títulos, siendo una del universo de River City Ransom y la otra del legendario Double Dragon.

A través de la cuenta oficial del estudio, se dio a conocer que Marian de Double Dragon y Provie de River City Ransom: Underground serán personajes jugables. Ambas hace referencias a títulos anteriores de la saga, las cuales han pasado por una renovación. Marian anteriormente salió como cameo en la primera entrega de River City Girls.

Con el anunció de Marian y Provie, la secuela contará con 6 personajes jugables, contando con Misako y Kyoko y sus «novios» Kunio y Ri. También volverán a esta entrega los villanos Dragon Twins, Ryuichi y Ryuji, quienes serán guardaespaldas de uno de los principales villanos del juego. Además, se confirmó que la compositora original del juego, Megan McDuffee, se encargará de la banda sonora de la nueva entrega.

River City Girls 2 se anunció a principios de este año durante el E3. Este saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero se espera que se lance en algún momento del próximo año. Junto con la secuela, también se está trabajando en una localización mejorada de River City Girls Zero de Super Famicom.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: